lunes, 2 de febrero de 2009

agremiaciones

Agremiaciones
Son personas jurídicas de derecho privado sin ánimo de lucro, que agrupan personas naturales con la misma profesión u oficio o que desarrollan una misma actividad económica, siempre que estas tengan la calidad de trabajadores independientes, previo el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente decreto.

AGREMIACIONES: Para el grupo de analisis y desarrollo de sistemas de información las siguientes empresas contribuyen a la etapa productiva de sus aprendices
ACOPI: Esta empresa sin animo de lucro ayuda a las pequeñas, medianas empresas a obtener recursos para viavilidad de sus proyectos, ante empresas mayoristas.

ACOPLASTOS: Esta empresa sin animo de lucro se especializa en el uso quimico para la obtención de plasticos, cauchos, pinturas y tintes.Asociación Colombiana de Porcicultores: Esta empresa se encarga de la prestación y administración de los recursos que produce la agricultura porcina en el estado colombiano proporcionando prestamos a los agricultores.

CENICUA: Esta empresa con animo de lucro por medio de la tecnologia ayuda a los acuicultores a mejorar las tecnicas de aprovechamiento de los recursos maritimos del pais.Asociación de Fiduciarias: Esta empresa se encarga de dar prestaciónes de consultas a nivel fiduciario a las empresas anualmente, con el fin de optimizar el desempeño economico de la misma.

ANALDEX: Esta empresa sin animo de lucro busca promover y fomentar la exportación colombiana, de corto, mediano y largo plazo y tambien crear una imagén de colombia de liderazgo a nivel de exportaciónes.

ANDI: Esta empresa sin animo de lucro ayuda a implementar a las nuevas empresas los proncipios politicos, sociales y eticos de cada una de las empresas inscritas a esta.

ANDIGRAF: Es una asiciación de empresas que construyen la industria grafia a la cual se unen grandes empresas como: Publicar, XEROX, RSR, TCC y muchas mas.

ANDIF:
Empresa que realiza encuestas a nivel economico a ciertas empresas que necesiten una tabla de economia en el pais, dependiendo de las condiciónes del cliente.

ASECARGA
: Empresa que distruibuye encargos en todo el pais por carretera, y desempeñadores de la logistica para el mismo.

ASOBANCARIA: Empresa que apoya a nivel social y aportes con gran efectividad a la industria bancaria de nivel nacional e internacional para la mejor financiación e inversión de la banca.

ASOCAÑA:
Empresa gremial sin animo de lucro que apoya al sector azucarero de colombia par que todas las peticiónes hechas por estos sean escuchadas.

ASOCOLFLORES: Empresa gremial sin animo de lucro que reune a todos los floricultores delpais para apoyarlos y brindar un mejor servicio a esta forma agraria.

ASOHOFRUCOL
:Empresa que ayuda a todos los agricultores que siembren y apoyen a las hortalizas para un mejor apoyo de nivel economico y social.

ASOFONDOS: Esta empresa sin animó de lucro´privada da ayuda a nivel de cesantias y protección a todos los clientes subscritos esta empresa.

AUGURA: Empresa sin animo de lucro totalmente gremial que ayuda a las zonas bananeras a exportar sus productos con el fin de aumentar el uso de este producto a nivel inernacional.


FENALCO: Federación nacional de comerciantes, es una entidad encargada de fomentar el comercio, de representar y proteger sus intereses siempre en un criterio de progreso para el país. Es una entidad de carácter civil y privado que actúa acuerdo a las leyes colombianas.

FENALCE:Federación Nacional de Cultivadores de Cereales y leguminosas esta entidad pretende fomentar y fortalecer la producción de cereal de Colombia. Esta entidad es del sector agropecuario, de derecho privado. Y es la máxima representante del cultivo de cereal y leguminosas del país

FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA:
Es una institución de carácter germinal que tiene por objeto mejorar la caficultora colombiana procurándose por el bienestar del caficultor. tiene como misión promover primero y prioritariamente la prosperidad, el bienestar y el interés general de los productores

FEDELEASING:tiene por objeto promover, desarrollar, perfeccionar y difundir la utilización de la operación de leasing, así como propender por la adopción de convenios y disposiciones generales, orientados a mantener y mejorar las más sanas prácticas y políticas del sector
FEDEGAN:Federación Colombiana de Ganaderos es una organización gremial sin ánimo de lucro Fedegán agrupa, en calidad de afiliadas, a las organizaciones gremiales ganaderas regionales y locales. Su máximo órgano corporativo es el Congreso Nacional de Ganaderos
FASECOLDA:
Federación de aseguradores colombianos. Protege el patrimonio del asegurado contra cualquier eventualidad, Esta capacidad de indemnización permite mantener los niveles de producción de las empresas, previendo el desempleo y contribuyendo al crecimiento económico de cada nación

ARTESANÍAS DE COLOMBIA S.A.
Es una empresa de economía mixta, Contribuye al progreso del sector artesanal mediante el mejoramiento tecnológico, la investigación, el desarrollo de productos y la capacitación del recurso humano, impulsando la comercialización de artesanías colombianas.
FONDO DE GARANTÍAS S.A
Es la entidad a través de la cual el Gobierno Nacional busca facilitar el acceso al crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el otorgamiento de garantías.

PROEXPORT COLOMBIA Promueve las exportaciones colombianas, la inversión extranjera y el turismo hacia Colombia

FENAVI Federación Nacional de Avicultores de Colombia. Agremiación del sector avícola dedicado a su desarrollo y promoción. Datos estadísticos, empresas,FEDE PALMALa Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, agrupa y representa a cultivadores y productores de aceite de palma desde su fundación en 1962 y lidera la estructura gremial y de servicios de apoyo al sector palmicultor.

FEDEARROZ La Federación Nacional de Arroceros es una asociación de carácter gremial y nacional, compuesta por los productores de arroz que se afilian a ella, la cual ha sido el pilar fundamental para miles de agricultores a lo largo y ancho del país, quienes han adquirido beneficios en pro de su bienestar y mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario